El programa 7 emitido una semana después contó con un viejo amigo: Nicolás Otero. Fue difícil meter bocado, habló demasiado. El tema del día fue "¿cuánto gastábamos pre y post devaluación?". Este programa se destaca porque fue el primero que se grabó. Hubo llamados y los 2 coincidieron en que antes del 02 se gastaba como mucho 20 pesos y luego de la devaluación casi 70 billetes.
En el te acordás de: The Sacados, y nos sacamos con temazos como "bikini a lunares", "Paren de venir" y "más de lo que te imaginas". Terrible.
La música comparada con el programa anterior tuvo un solo género, rock. Abrimos con Los gardelitos, envuelto en llamas, nombre ideal para programa de radio; Nico pidió Contradecir, de La vela puerca y cerramos con un tema bien arriba, Yo no me sentaría en tu mesa, de Los fabulosos cadillacs.
Aquel día hubo muchos oyentes, Moreno nos dijo eso, te creemos Guille. Saludos a Acero Cali.
2 comentarios:
Che, parece un muy buen programa. Si me acuerdo, uno de estos dias lo escucho asi sea capaz de elaborar un comentario mas criPtico jajaja.
Un abrazo,
Flor.
Nunca me voy a olvidar de aquella tarde. Salida desde tu ex casa de Palestina (y no precisamente en Medio Oriente)y de ahí en subte hacia Callao y Marcelo T. para emprender viaje hacia la radio. Fue un programa dinámico, interesante y con un ida y vuelta constante. La frutilla del postre del programa fue la conductora morocha que nos miraba desde el control del operador y no dejaba de tirar miradas.
Antes de fin de año se repite la historia, es decir vuelvo a hacer el programa con vos Peter.
Gracias por compartir muchos new ages durante estos años pero ahora se viene la etapa del Frizzé. O cambiamos de vino o nos vamos al frizzer jaja.
Abrazo.
Nico Otero.
Publicar un comentario